Token ENA sufre exploit de USD 290,000

El exploit del token se produjo horas después de que el nuevo token ENA de Ethena se lanzara para farming en Binance.

Actualización 29 de marzo, 09:50 am UTC: Este artículo se ha actualizado para aclarar que el token en cuestión es falso y lleva el mismo nombre que el token ENA de Ethena Labs.

Un token falso con el mismo nombre que el token ENA de Ethena Labs ha sufrido un exploit para obtener 480 tokens BNB (BNB) valorado en USD 290,000 en el pool de lanzamiento de Binance para farming.

Aún se desconoce la vulnerabilidad detrás del exploit. La empresa de seguridad on-chain PeckShield informó del incidente a las 8:31 am UTC del 29 de marzo en un post en X, confundiendo el token falso con el token ENA real.

Read more

El exploit del token se produjo horas después de que el nuevo token ENA de Ethena se lanzara para farming en Binance.
Actualización 29 de marzo, 09:50 am UTC: Este artículo se ha actualizado para aclarar que el token en cuestión es falso y lleva el mismo nombre que el token ENA de Ethena Labs.Un token falso con el mismo nombre que el token ENA de Ethena Labs ha sufrido un exploit para obtener 480 tokens BNB (BNB) valorado en USD 290,000 en el pool de lanzamiento de Binance para farming.Aún se desconoce la vulnerabilidad detrás del exploit. La empresa de seguridad on-chain PeckShield informó del incidente a las 8:31 am UTC del 29 de marzo en un post en X, confundiendo el token falso con el token ENA real.Read more



No ha seleccionado ninguna criptomoneda para mostrar