Precio de BTC se acerca a los USD 72,000

Bitcoin entra en terreno, pues la caída del precio provocada por Coinbase no consiguió mantener a los alcistas a raya por mucho tiempo.

Bitcoin (BTC) buscó niveles más altos en la última apertura de Wall Street de la semana mientras que los alcistas se negaron a ceder ante los nervios del mercado.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron la renovada acción del precio de BTC al superar los USD 71,000.

La volatilidad repentina caracterizó el día anterior debido a una batalla legal en curso entre el exchange estadounidense Coinbase y el regulador de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), que llevó a Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 69,000.

Read more

Bitcoin entra en terreno, pues la caída del precio provocada por Coinbase no consiguió mantener a los alcistas a raya por mucho tiempo.
Bitcoin (BTC) buscó niveles más altos en la última apertura de Wall Street de la semana mientras que los alcistas se negaron a ceder ante los nervios del mercado.Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView siguieron la renovada acción del precio de BTC al superar los USD 71,000.La volatilidad repentina caracterizó el día anterior debido a una batalla legal en curso entre el exchange estadounidense Coinbase y el regulador de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), que llevó a Bitcoin por debajo del soporte clave de USD 69,000.Read more



No ha seleccionado ninguna criptomoneda para mostrar