Ya puedes lanzar tu propio rollup L3 por USD 50 al mes

La startup de infraestructura cripto Conduit dice que los usuarios ya pueden lanzar su propia capa 3 con “sólo unos clics”.

La empresa de infraestructura blockchain Conduit ha lanzado una nueva plataforma que permite a los usuarios construir e implementar un rollup de capa 3 en Ethereum u otras redes por tan solo USD 50 al mes y en tan solo 15 minutos.

Conduit anunció el lanzamiento en una publicación en X el 21 de febrero, argumentando que las capas 3 de “ultra alto rendimiento” harán que las transacciones sean aún más económicas.

“Base y OP Mainnet son ejemplos de redes L2 de propósito general. Son económicas, rápidas y alimentan a cientos de aplicaciones diferentes”, explicó Conduit en un blog del 21 de febrero.

Read more

La startup de infraestructura cripto Conduit dice que los usuarios ya pueden lanzar su propia capa 3 con “sólo unos clics”.
La empresa de infraestructura blockchain Conduit ha lanzado una nueva plataforma que permite a los usuarios construir e implementar un rollup de capa 3 en Ethereum u otras redes por tan solo USD 50 al mes y en tan solo 15 minutos.Conduit anunció el lanzamiento en una publicación en X el 21 de febrero, argumentando que las capas 3 de “ultra alto rendimiento” harán que las transacciones sean aún más económicas.”Base y OP Mainnet son ejemplos de redes L2 de propósito general. Son económicas, rápidas y alimentan a cientos de aplicaciones diferentes”, explicó Conduit en un blog del 21 de febrero.Read more