Top Shot venderá momentos exclusivos de NFT en los partidos de baloncesto en directo

Se acuñarán tres NFT exclusivos de Top Shot para conmemorar los partidos de la NBA Summer League de este fin de semana.

NBA Top Shot, el popular NFT de baloncesto profesional de Dapper Labs, venderá tokens exclusivos en los partidos de la Liga de Verano de la NBA programados en Las Vegas para la próxima semana.

Los tokens serán los primeros NFT de Top Shot, apodados “momentos”, disponibles para su compra exclusiva en un lugar físico, y suponen la primera vez que se venden momentos en un partido de la NBA.

El volumen diario de OpenSea supera el total del que tuvo en 2020

Los NFT exclusivos conmemorarán un momento destacado de cada partido los días 8, 9 y 10 de agosto respectivamente. En cada edición se acuñarán un mínimo de 1,000 ejemplares, pero el número total de momentos acuñados se determinará en función de la demanda. Los aficionados están limitados a comprar 10 tokens diarios por persona.

Los asistentes al partido podrán encargar por adelantado los tokens aún no creados en un quiosco de Top Shop en el Thomas & Mack Center de Las Vegas por 5 dólares cada uno. Los NFT se transferirán a las cuentas de Top Shot de los compradores una vez creados.

NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX

NBA Top Shot is showing out in a MAJOR way at #NBASummerLeague

For the 1st time EVER, Top Shot collectors will have the ability purchase a Moment in-arena, and receive a Moment from a game they saw in-person — avail at our Top Shot Kiosk in Vegas.

More: https://t.co/dWtZI0J4wc pic.twitter.com/aRwk96Yw2p

— NBA Top Shot (@nbatopshot) August 3, 2021

NBA Top Shot se presenta de forma importante en la NBA Summer League

Por primera vez, los coleccionistas de Top Shot tendrán la posibilidad de comprar un Momento en el estadio y recibir un Momento de un partido que hayan visto en persona, disponible en nuestro Quiosco Top Shot en Las Vegas.

Lee más al respecto aquí: 

Aunque intrigante, parece poco probable que la primera tanda de momentos se conviertan en valiosas piezas de coleccionistas en el futuro. Al ser un evento que acoge partidos fuera de temporada, los NFT contarán principalmente con novatos recién drafteados y jugadores de ligas menores.

Voyager Digital adquiere la empresa de pagos cripto Coinify

Según DApp Radar, Top Shot actualmente es la segunda plataforma de NFT más popular tanto por el número de ventas como por los comerciantes activos; aproximadamente 109,600 usuarios de Top Shot Marketplace han ejecutado 675,350 transacciones en los últimos 30 días, aunque el total de la cuenta de comercio ha bajado más del 53% mensual.

Según CryptoSlam, el valor medio diario de las operaciones de Top Shot en el último mes ha sido de aproximadamente USD 700,000.

Sigue leyendo:

El volumen diario de OpenSea supera el total del que tuvo en 2020
NCR Corporation planea comprar la empresa de cajeros automáticos de Bitcoin, LibertyX
Voyager Digital adquiere la empresa de pagos cripto Coinify
Pánico: El fracaso de Bakkt hace que Bitcoin caiga en picada más del 14% y caiga a 8.400 dólares; el nuevo apoyo puede ser de 7.500 dólares
Fundación Ethereum relanza el sitio web de la comunidad
Los importantes bancos Santander y MUFG lideran una inversión de USD 14 millones en Securitize
El precio de Bitcoin busca el soporte de los 36,000 y el gráfico apunta a un posible cruce dorado en las próximas semanas