Tokens de IA duplican su valor en un mes

Si bien muchos atribuyeron el reciente aumento en tokens de IA a los enormes informes de ganancias de Nvidia, los datos indican que han mantenido una trayectoria positiva durante el último mes.

Muchos tokens criptográficos basados en inteligencia artificial (IA) y acciones tradicionales registraron un crecimiento positivo el 21 de febrero a pesar de una corrección en el mercado más amplio. Los tokens criptográficos basados en IA populares registraron ganancias de dos dígitos después de que la capitalización de mercado de los tokens más que duplicara en un mes.

Render (RNDR), una red basada en Ethereum que facilita el procesamiento descentralizado de unidades de procesamiento gráfico, ha aumentado más del 17% en las últimas 24 horas. De manera similar, The Graph (GRT), un protocolo de indexación para consultar eficientemente datos de blockchain, ha aumentado un 18% en las últimas 24 horas. Fetch.ai (FET) ha subido un 11%, mientras que SingularityNet (AGIX) registró un aumento del 33%.

La capitalización de mercado total de los tokens basados en IA aumentó más del 9% a USD 17,800 millones desde el informe de ganancias trimestrales de Nvidia y ha aumentado desde USD 7,000 millones a principios de febrero.

Read more

Si bien muchos atribuyeron el reciente aumento en tokens de IA a los enormes informes de ganancias de Nvidia, los datos indican que han mantenido una trayectoria positiva durante el último mes.
Muchos tokens criptográficos basados en inteligencia artificial (IA) y acciones tradicionales registraron un crecimiento positivo el 21 de febrero a pesar de una corrección en el mercado más amplio. Los tokens criptográficos basados en IA populares registraron ganancias de dos dígitos después de que la capitalización de mercado de los tokens más que duplicara en un mes.Render (RNDR), una red basada en Ethereum que facilita el procesamiento descentralizado de unidades de procesamiento gráfico, ha aumentado más del 17% en las últimas 24 horas. De manera similar, The Graph (GRT), un protocolo de indexación para consultar eficientemente datos de blockchain, ha aumentado un 18% en las últimas 24 horas. Fetch.ai (FET) ha subido un 11%, mientras que SingularityNet (AGIX) registró un aumento del 33%.La capitalización de mercado total de los tokens basados en IA aumentó más del 9% a USD 17,800 millones desde el informe de ganancias trimestrales de Nvidia y ha aumentado desde USD 7,000 millones a principios de febrero.Read more