Texas Blockchain Council y Riot logran una victoria frente a autoridades energéticas

Según el expediente judicial, la orden de alejamiento temporal concedida tiene por objeto “preservar el statu quo”, y expirará antes del 25 de marzo.

El Texas Blockchain Council (TBC) y la empresa minera de Bitcoin Riot Platforms han obtenido un fallo favorable de un Juez de Distrito de los Estados Unidos en una demanda contra varios funcionarios de energía de los Estados Unidos.

El 22 de febrero, Cointelegraph informó que el TBC y Riot alegaron que el Departamento de Energía de los Estados Unidos, la Administración de Información de Energía (EIA), la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) y sus líderes buscaron una recopilación de datos “invasiva” de los mineros de criptomonedas.

Según un documento presentado el 23 de febrero en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas, el TBC y Riot convencieron al juez de que se produciría un daño irreversible sin una orden de restricción temporal (TRO) contra una mayor recopilación de datos.

Read more

Según el expediente judicial, la orden de alejamiento temporal concedida tiene por objeto “preservar el statu quo”, y expirará antes del 25 de marzo.
El Texas Blockchain Council (TBC) y la empresa minera de Bitcoin Riot Platforms han obtenido un fallo favorable de un Juez de Distrito de los Estados Unidos en una demanda contra varios funcionarios de energía de los Estados Unidos.El 22 de febrero, Cointelegraph informó que el TBC y Riot alegaron que el Departamento de Energía de los Estados Unidos, la Administración de Información de Energía (EIA), la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB) y sus líderes buscaron una recopilación de datos “invasiva” de los mineros de criptomonedas.Según un documento presentado el 23 de febrero en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas, el TBC y Riot convencieron al juez de que se produciría un daño irreversible sin una orden de restricción temporal (TRO) contra una mayor recopilación de datos.Read more