Tether no confirma ni desmiente si abandona USDT en Tron

Tether no hizo ningún comentario específico sobre si planea dejar de dar soporte a Tron después de que su rival Circle abandonara la red por problemas de seguridad.

El emisor de la stablecoin Tether no proporcionó una respuesta definitiva sobre si cesaría o no el soporte para la red Tron después de que su rival Circle cesara la acuñación de su stablecoin en la cadena de bloques el martes.

“Los tokens Tether se emiten en varias cadenas de bloques, que son simplemente capas de transporte para dichos tokens”, dijo Tether en un comunicado a Cointelegraph cuando se le preguntó sobre el comentario de Circle y si Tether estaba considerando un movimiento similar.

“Tether retiene la capacidad de congelar transacciones en cada capa de transporte directamente admitida para cumplir con sus deberes de cumplimiento. Sin embargo, Tether monitorea activamente la seguridad de cada una de las capas de transporte admitidas para garantizar los más altos estándares para nuestra comunidad”, dijo la empresa.

Read more

Tether no hizo ningún comentario específico sobre si planea dejar de dar soporte a Tron después de que su rival Circle abandonara la red por problemas de seguridad.
El emisor de la stablecoin Tether no proporcionó una respuesta definitiva sobre si cesaría o no el soporte para la red Tron después de que su rival Circle cesara la acuñación de su stablecoin en la cadena de bloques el martes.“Los tokens Tether se emiten en varias cadenas de bloques, que son simplemente capas de transporte para dichos tokens”, dijo Tether en un comunicado a Cointelegraph cuando se le preguntó sobre el comentario de Circle y si Tether estaba considerando un movimiento similar.“Tether retiene la capacidad de congelar transacciones en cada capa de transporte directamente admitida para cumplir con sus deberes de cumplimiento. Sin embargo, Tether monitorea activamente la seguridad de cada una de las capas de transporte admitidas para garantizar los más altos estándares para nuestra comunidad”, dijo la empresa.Read more