StarkWare modifica el calendario de desbloqueo de STRK tras polémica

El desarrollador de Starknet, StarkWare, citó los comentarios de la comunidad como la razón por la que cambió su calendario de desbloqueo de tokens para sus inversores.

StarkWare ha modificado su programa de desbloqueo de tokens Starknet (STRK) debido a preocupaciones de que el plan original permitiría a los inversores de la red vender sus tokens a los usuarios minoristas de Starknet.

Los cambios implican un programa de desbloqueo de tokens “más gradual” para sus primeros contribuyentes e inversores, implementando entregas periódicas más pequeñas durante tres años en lugar de una entrega más grande que estaba originalmente programada en solo dos meses.

“En los últimos días, StarkWare revisó los comentarios y decidió ajustar la línea de tiempo de desbloqueo, haciéndola más gradual”, dijo StarkWare, el desarrollador de Starknet, en una publicación de X del 22 de febrero.

Read more

El desarrollador de Starknet, StarkWare, citó los comentarios de la comunidad como la razón por la que cambió su calendario de desbloqueo de tokens para sus inversores.
StarkWare ha modificado su programa de desbloqueo de tokens Starknet (STRK) debido a preocupaciones de que el plan original permitiría a los inversores de la red vender sus tokens a los usuarios minoristas de Starknet.Los cambios implican un programa de desbloqueo de tokens “más gradual” para sus primeros contribuyentes e inversores, implementando entregas periódicas más pequeñas durante tres años en lugar de una entrega más grande que estaba originalmente programada en solo dos meses.”En los últimos días, StarkWare revisó los comentarios y decidió ajustar la línea de tiempo de desbloqueo, haciéndola más gradual”, dijo StarkWare, el desarrollador de Starknet, en una publicación de X del 22 de febrero.Read more