Repunte de BTC hacia USD 45K podría impulsar a UNI, OP, TIA y STX

Los alcistas de bitcoin podrían dar un fuerte empujón para que BTC supere la resistencia de los USD 45,000 esta semana. ¿Le seguirán UNI, OP, TIA y STX?

El índice S&P 500 (SPX) alcanzó su cierre más alto del año la semana pasada, y bitcoin (BTC) también alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas, lo que indica que los activos de riesgo siguen siendo fuertes en los últimos días del año. 

Algunos analistas creen que bitcoin ha terminado su rally a corto plazo y podría bajar. El popular analista y comentarista de redes sociales Matthew Hyland advirtió en una publicación en X (anteriormente Twitter) que una caída en la dominancia de bitcoin por debajo del 51.81% podría señalar el final de la tendencia alcista “junto con un probable tope establecido”.

Por lo general, la primera fase del rally de un nuevo mercado alcista está impulsada por los líderes, pero después de un movimiento significativo, comienza la toma de beneficios y los traders comienzan a buscar oportunidades alternativas. Aunque bitcoin no ha retrocedido, varias altcoins han comenzado a subir, señalando un posible cambio en el interés.

Read more

Los alcistas de bitcoin podrían dar un fuerte empujón para que BTC supere la resistencia de los USD 45,000 esta semana. ¿Le seguirán UNI, OP, TIA y STX?
El índice S&P 500 (SPX) alcanzó su cierre más alto del año la semana pasada, y bitcoin (BTC) también alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas, lo que indica que los activos de riesgo siguen siendo fuertes en los últimos días del año. Algunos analistas creen que bitcoin ha terminado su rally a corto plazo y podría bajar. El popular analista y comentarista de redes sociales Matthew Hyland advirtió en una publicación en X (anteriormente Twitter) que una caída en la dominancia de bitcoin por debajo del 51.81% podría señalar el final de la tendencia alcista “junto con un probable tope establecido”.Por lo general, la primera fase del rally de un nuevo mercado alcista está impulsada por los líderes, pero después de un movimiento significativo, comienza la toma de beneficios y los traders comienzan a buscar oportunidades alternativas. Aunque bitcoin no ha retrocedido, varias altcoins han comenzado a subir, señalando un posible cambio en el interés.Read more