Nvidia supera a Tesla como valor más negociado de Wall Street

Nvidia supera a Tesla, de Elon Musk, como el valor más negociado de Wall Street en Estados Unidos en las últimas 30 sesiones bursátiles.

Nvidia, uno de los mayores productores de unidades de procesamiento gráfico (GPU), registró un aumento interanual de sus ingresos del 265% en medio de la creciente demanda mundial de equipos de inteligencia artificial (IA).

Según los últimos resultados financieros del cuarto trimestre, Nvidia registró unos ingresos de USD 22,100 millones en el cuarto trimestre, un 22% más que en el tercer trimestre y un 265% más que el año anterior. Jensen Huang, fundador y CEO de Nvidia, atribuyó el impulso de las ventas al aumento de la demanda mundial de computación acelerada e IA generativa. El fabricante de chips cuenta actualmente con una capitalización bursátil de USD 1.67 billones.

Los resultados llegan cuando Nvidia ha superado a Tesla, de Elon Musk, como el valor más negociado de Wall Street. Según un informe de Reuters, en las últimas 30 sesiones bursátiles se han movido acciones de Nvidia por un valor de USD 30,000 millones, frente a los 22,000 millones de Tesla en el mismo periodo.

Read more

Nvidia supera a Tesla, de Elon Musk, como el valor más negociado de Wall Street en Estados Unidos en las últimas 30 sesiones bursátiles.
Nvidia, uno de los mayores productores de unidades de procesamiento gráfico (GPU), registró un aumento interanual de sus ingresos del 265% en medio de la creciente demanda mundial de equipos de inteligencia artificial (IA).Según los últimos resultados financieros del cuarto trimestre, Nvidia registró unos ingresos de USD 22,100 millones en el cuarto trimestre, un 22% más que en el tercer trimestre y un 265% más que el año anterior. Jensen Huang, fundador y CEO de Nvidia, atribuyó el impulso de las ventas al aumento de la demanda mundial de computación acelerada e IA generativa. El fabricante de chips cuenta actualmente con una capitalización bursátil de USD 1.67 billones.Los resultados llegan cuando Nvidia ha superado a Tesla, de Elon Musk, como el valor más negociado de Wall Street. Según un informe de Reuters, en las últimas 30 sesiones bursátiles se han movido acciones de Nvidia por un valor de USD 30,000 millones, frente a los 22,000 millones de Tesla en el mismo periodo.Read more