Mike Novogratz critica a las autoridades estadounidenses por su escaso conocimiento sobre criptomonedas

El multimillonario defensor de las criptomonedas dijo que los políticos y los reguladores tienen una comprensión errónea de las criptomonedas y sus fundamentos tecnológicos.

En medio de las estrictas regulaciones de las criptomonedas entre varios líderes de los Estados Unidos, defensores como el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, buscan contrarrestar los sentimientos anti-cripto que circulan en Washington.

En un tuit del martes, Novogratz describió a las criptomonedas como el “futuro de nuestros sistemas financieros”, al tiempo que agregó que los políticos y reguladores deberían hacer sus deberes antes de diseñar políticas para regular la industria.

Las criptomonedas son un avance tecnológico fundamental, dice el cofundador de a16z

El tweet de Novogratz fue en respuesta a los comentarios de la senadora Elizabeth Warren, donde la senadora de Massachusetts una vez más insinuó sentimientos anti-cripto, llamando a la criptomoneda “el salvaje oeste” del sistema financiero de EE. UU.

El senador Warren ha sido un firme defensor de políticas reguladoras más estrictas, e incluso ha consultado a funcionarios como Gary Gensler, presidente de la Comisión de Bolsa y Valores y la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, para que elaboren reglas más estrictas para las monedas digitales.

Rothschild lidera la ronda de financiación para la expansión de Aspen Digital en Londres

En declaraciones al Foro de Seguridad de Aspen el martes, Gensler reconoció la propuesta de valor de Bitcoin (BTC) y los criptoactivos, aunque afirmó que las criptomonedas eran “depósitos de valor altamente especulativos”.

Como informó Cointelegraph anteriormente, Gensler ha expresado la necesidad de regulaciones más sólidas sobre criptomonedas en Estados Unidos. Según el presidente de la SEC, tales políticas deberían cubrir las ventas de tokens y los intercambios de criptomonedas y las finanzas descentralizadas como prestamistas de criptomonedas.

El FBI se une a la investigación sobre Mirror Trading en África para ayudar a recuperar los fondos de inversores estadounidenses

Los comentarios de Novogratz sobre la falta de comprensión que muestran algunos políticos sobre el tema de las regulaciones cripto parecen haberse convertido en un punto de enfoque en las discusiones en curso sobre la infraestructura planificada de 1 billón de dólares.

Las adiciones al proyecto de ley en forma de un régimen de impuestos cripto ampliado que podría generar 28 mil millones de dólares en fondos adicionales para el acuerdo de infraestructura han provocado cierto debate entre los senadores en Washington.  Dada la extensa palabrería empleada en la redacción del proyecto de ley, los mineros y los desarrolladores de software podrían verse gravados con impuestos muy costosos.

Senadores como Patrick Toomey han pedido exenciones inmediatas para los no brokers como los mineros y los desarrolladores de software, de las reglas de impuestos cripto ampliadas propuestas.

Sigue leyendo:

Las criptomonedas son un avance tecnológico fundamental, dice el cofundador de a16z
Rothschild lidera la ronda de financiación para la expansión de Aspen Digital en Londres
El FBI se une a la investigación sobre Mirror Trading en África para ayudar a recuperar los fondos de inversores estadounidenses
Es muy impreciso describir a Bitcoin como una burbuja, aquí está el por qué
‘Cryptomatoes’ crece 5 acres de fruta del calor minero del Bitcoin
Proveedor de monederos Blockchain.com ingresa a lista de 25 principales empresas del Reino Unido en 2018 de LinkedIn