La memecoin Bonk supera a Pepe con un aumento mensual del 370%

El token con temática de perros ha experimentado un fuerte aumento y se ha convertido en la tercera memecoin más grande en general.

Una memecoin basada en Solana llamada Bonk (BONK) se ha convertido ahora en la tercera memecoin más grande por capitalización de mercado, superando a la memecoin compañera Pepe (PEPE) el 8 de diciembre.

El reciente crecimiento de precio de Bonk, un 370% en el último mes, ha llevado su capitalización de mercado a USD 762 millones, en comparación con los actuales USD 675 millones de capitalización de mercado de Pepe, según los datos de CoinGecko datos.

En los últimos 30 días, BONK ha pasado de USD 0.0000028 a USD 0.000012 a medida que los traders se apresuraron a capitalizar una nueva ola de interés en el ecosistema de Solana.

Read more

El token con temática de perros ha experimentado un fuerte aumento y se ha convertido en la tercera memecoin más grande en general.
Una memecoin basada en Solana llamada Bonk (BONK) se ha convertido ahora en la tercera memecoin más grande por capitalización de mercado, superando a la memecoin compañera Pepe (PEPE) el 8 de diciembre.El reciente crecimiento de precio de Bonk, un 370% en el último mes, ha llevado su capitalización de mercado a USD 762 millones, en comparación con los actuales USD 675 millones de capitalización de mercado de Pepe, según los datos de CoinGecko datos.En los últimos 30 días, BONK ha pasado de USD 0.0000028 a USD 0.000012 a medida que los traders se apresuraron a capitalizar una nueva ola de interés en el ecosistema de Solana.Read more