La billetera de FTX añade soporte para los tokens BUSD y BNB de la Binance Smart Chain

FTX ahora permite el retiro de BUSD y BNB, ambos nativos de la blockchain de Binance, y pronto permitirán a los usuarios hacer depósitos de tokens BSC BEP-20.

En lo que parece una racha continua hacia la penetración del mercado, el prominente exchange de criptomonedas FTX lanzó soporte para los tokens BEP-20 de la Binance Smart Chain dentro de sus servicios de billetera. Si bien no se hizo ningún anuncio oficial, el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, confirmó el desarrollo diciendo:

“¡Ftx.com/wallet ahora es compatible con BSC para BUSD y BNB! (Los retiros están activos; *creo* que los depósitos lo están; de lo contrario, lo estarán muy pronto)”.
Binance suspenderá el trading de derivados de criptomonedas en Europa

Según la información disponible, las billeteras FTX ahora admiten activamente retiros para Binance USD (BUSD) y Binance Coin (BNB), ambos nativos de Binance Chain. La compañía pronto permitirá a los usuarios realizar depósitos a través de tokens BSC BEP-20. 

Sin embargo, los servicios aún no están disponibles para la plataforma FTX centrada en Estados Unidos, FTX US y otras jurisdicciones prohibidas. En una entrevista anterior, Bankman-Fried opinó que los gobiernos requerirían de tres a cinco años para proporcionar claridad regulatoria para las empresas cripto que deseen operar dentro de sus jurisdicciones. Según los informes, el empresario también pasa “cinco horas al día en todo, desde la regulación hasta la concesión de licencias”.

La claridad regulatoria de las criptomonedas tardaría entre 3 y 5 años, afirma el CEO de FTX

Recientemente, la compañía también había reduciendo el apalancamiento disponible para sus usuarios a 20x en lugar de ofrecer hasta 101x. La intención detrás de este movimiento era minimizar los riesgos de volatilidad inherentes asociados con el trading de criptomonedas. Sorprendentemente, el exchange no ha experimentado una reducción en los volúmenes de trading después del anuncio.

Para complementar los desarrollos tecnológicos del criptoexchange, la última ronda ronda de inversión de Serie B de FTX contó con más de 60 participantes. El acuerdo colocó la valoración de FTX en la friolera de USD 18 mil millones, un aumento del 1,400% desde los USD 1.2 mil millones anteriores.

Otros líderes del mercado, como Binance, también siguen métodos similares para promover el trading de bajo riesgo y aumentar la adopción del mercado. Al acreditar este movimiento al “interés de la protección del consumidor”, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró que limitar a los nuevos usuarios a un apalancamiento de 20 veces en el trading de futuros era algo que “no quería hacer para nada”.

Sigue leyendo:

Binance suspenderá el trading de derivados de criptomonedas en Europa
La claridad regulatoria de las criptomonedas tardaría entre 3 y 5 años, afirma el CEO de FTX
Ethereum consolida una racha de 3 semanas de victorias frente a Bitcoin mientras el precio de BTC se sitúa por debajo de los 39,000 dólares
Nueva actualización del firmware del gigante minero chino Bitmain reinicia la controversia sobre AsicBoost
OmiseGo Price se recupera tras el apoyo del Ministerio de Finanzas de Tailandia
EY: Casi el 70% de las empresas de Asia y el Pacífico no entiende blockchain