FTX vende su filial europea por USD 33 millones

FTX Europe se venderá de nuevo a sus fundadores por USD 32.7 millones, unos tres años después de ser adquirida por Sam Bankman-Fried por USD 323 millones.

El quebrado exchange de criptomonedas FTX ha resuelto una disputa sobre su división europea, devolviendo la compañía a sus propietarios anteriores.

Según una nota de Reuters del 24 de febrero, FTX acordó vender FTX Europe a sus fundadores por USD 32.7 millones, lo que sugiere dificultades para encontrar otros compradores. La startup suiza Digital Assets AG (DAAG), posteriormente llamada FTX Europe, fue adquirida en 2021 en un acuerdo de USD 323 millones.

Antes de aceptar la venta, FTX intentó recuperar los fondos gastados en la adquisición. La exchange presentó una demanda alegando que la compra se financió con fondos de clientes y argumentó que el precio de adquisición fue un “sobreprecio masivo”.

Read more

FTX Europe se venderá de nuevo a sus fundadores por USD 32.7 millones, unos tres años después de ser adquirida por Sam Bankman-Fried por USD 323 millones.
El quebrado exchange de criptomonedas FTX ha resuelto una disputa sobre su división europea, devolviendo la compañía a sus propietarios anteriores.Según una nota de Reuters del 24 de febrero, FTX acordó vender FTX Europe a sus fundadores por USD 32.7 millones, lo que sugiere dificultades para encontrar otros compradores. La startup suiza Digital Assets AG (DAAG), posteriormente llamada FTX Europe, fue adquirida en 2021 en un acuerdo de USD 323 millones.Antes de aceptar la venta, FTX intentó recuperar los fondos gastados en la adquisición. La exchange presentó una demanda alegando que la compra se financió con fondos de clientes y argumentó que el precio de adquisición fue un “sobreprecio masivo”.Read more