Empresa de insolvencia se hace cargo de HectorDAO

Interpath Advisory ha tomado el control de HectorDAO Treasury tras las acusaciones de hackeo.

La firma de consultoría en insolvencias Interpath Limited ha tomado el control total del tesoro de la organización autónoma descentralizada Hector (Hector DAO) a partir del 21 de febrero. La empresa, también conocida como “Interpath Advisory”, ha tomado el control de los canales de redes sociales de HectorDAO, los cuales tiene la intención de utilizar para comunicarse con los inversores en el futuro, según anuncios en el canal de Telegram del protocolo publicados el 19 y 21 de febrero.

HectorDAO fue hackeado por USD 2.7 millones en enero en lo que algunos analistas han descrito como un compromiso de clave privada o el trabajo de un desarrollador no autorizado. Desde entonces, algunos de los inversores de la DAO han culpado al equipo de desarrollo y han argumentado que sus activos deberían pasar a manos de un tercero neutral, lo cual parece estar sucediendo al cierre de esta edición.

Según el anuncio del 19 de febrero, “el señor Drury y el señor Pretlove, ambos de Interpath (BVI) Limited, fueron designados por la Alta Corte de las Islas Vírgenes (División Comercial), Tribunal Supremo del Caribe Oriental como receptores provisionales conjuntos y solidarios (los Receptores) de todos los activos gestionados por o en nombre de Hector DAO”.

Read more

Interpath Advisory ha tomado el control de HectorDAO Treasury tras las acusaciones de hackeo.
La firma de consultoría en insolvencias Interpath Limited ha tomado el control total del tesoro de la organización autónoma descentralizada Hector (Hector DAO) a partir del 21 de febrero. La empresa, también conocida como “Interpath Advisory”, ha tomado el control de los canales de redes sociales de HectorDAO, los cuales tiene la intención de utilizar para comunicarse con los inversores en el futuro, según anuncios en el canal de Telegram del protocolo publicados el 19 y 21 de febrero.HectorDAO fue hackeado por USD 2.7 millones en enero en lo que algunos analistas han descrito como un compromiso de clave privada o el trabajo de un desarrollador no autorizado. Desde entonces, algunos de los inversores de la DAO han culpado al equipo de desarrollo y han argumentado que sus activos deberían pasar a manos de un tercero neutral, lo cual parece estar sucediendo al cierre de esta edición.Según el anuncio del 19 de febrero, “el señor Drury y el señor Pretlove, ambos de Interpath (BVI) Limited, fueron designados por la Alta Corte de las Islas Vírgenes (División Comercial), Tribunal Supremo del Caribe Oriental como receptores provisionales conjuntos y solidarios (los Receptores) de todos los activos gestionados por o en nombre de Hector DAO”.Read more