El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dice que la norma propuesta de impuestos cripto no tiene sentido

El jefe del exchange de criptomonedas es el último en desacreditar los planes para promulgar cambios radicales en los informes de impuestos sobre las criptomonedas en Estados Unidos.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, es la última figura cripto que se opone a la redacción de los cambios propuestos a los impuestos a las criptomonedas en Estados Unidos.

Al tuitear el miércoles, Armstrong declaró que las disposiciones incluidas en la propuesta de impuestos cripto podrían tener un “profundo impacto negativo” en el espacio cripto de EE. UU. y podrían obligar a la innovación digital a trasladarse al extranjero.

Mike Novogratz critica a las autoridades estadounidenses por su escaso conocimiento sobre criptomonedas

Como informó anteriormente Cointelegraph, las enmiendas a las reglas de impuestos sobre criptomonedas fueron una adición de último minuto al acuerdo de infraestructura de USD 1 billón que actualmente se encuentra ante el Senado de Estados Unidos.

El CEO de Coinbase, como muchos otros oponentes de la propuesta, criticó el lenguaje amplio de la redacción del proyecto de ley. Según Armstrong, el proyecto de ley extiende la definición del término “corredor” a cualquier persona que facilite una transferencia de activos digitales.

De hecho, esta definición de base amplia ha visto a varios críticos del proyecto de ley que dicen que las entidades de corretaje que no son cripto, como los mineros y los desarrolladores de software, podrían estar sujetas a obligaciones tributarias onerosas.

Los legisladores estadounidenses quieren aumentar los impuestos de las criptomonedas para ayudar a pagar el plan de infraestructuras del país

“Esto no tiene sentido”, tuiteó Armstrong, refiriéndose a la definición amplia de corredor en el proyecto de ley, y agregó: “Los contratos inteligentes, por ejemplo, no son empresas y no se pueden modificar para recopilar información KYC o emitir 1099s. Son simplemente un software que se ejecuta en la cadena de bloques y que cualquiera puede usar”.

El CEO de Coinbase declaró que los legisladores tienen la responsabilidad de no obstaculizar la innovación en Estados Unidos. A principios de agosto, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, criticó a los políticos y reguladores en EE. UU. por no hacer sus deberes respecto a las criptos antes de promulgar leyes y regulaciones.

Algunos legisladores estadounidenses quieren que los mineros de Bitcoin estén exentos de los criptoimpuestos propuestos

Armstrong pidió a los defensores de las criptomonedas de EE. UU. que respalden las enmiendas propuestas por senadores pro criptomonedas como Ron Wyden, Patrick Toomey y Cynthia Lummis, pidiendo una definición más estrecha de criptointermediarios.

Antes de proponer la enmienda, el senador Toomey había pedido anteriormente que los mineros y desarrolladores de software estuvieran exentos de los requisitos de declaración de impuestos cripto especificados en el proyecto de ley.

Armstrong también se unió al coro de defensores de las criptomonedas que instan a los estadounidenses a ponerse en contacto con sus representantes electos para impulsar las enmiendas antes mencionadas.

Sigue leyendo:

Mike Novogratz critica a las autoridades estadounidenses por su escaso conocimiento sobre criptomonedas
Los legisladores estadounidenses quieren aumentar los impuestos de las criptomonedas para ayudar a pagar el plan de infraestructuras del país
Algunos legisladores estadounidenses quieren que los mineros de Bitcoin estén exentos de los criptoimpuestos propuestos
“¡Es una orgía!” La industria reacciona ante los futuros de Bitcoin de los EE. UU. con un “sigan adelante”
Los abogados del criptoempresario israelí dicen que el libro blanco no confiere responsabilidad legal
Bitcoin criticado de duevo, esta vez por un titán de Fondos de Cobertura
Nifty News: NFT en el espacio, CryptoPunks perdidos para siempre, Ernst & Young entra en escena