Coinbase aboga por ETF de Ether al contado

“Nuestra carta expone lo que sabe cualquiera que haya prestado la más mínima atención al tema: ETH no es un valor”, dijo el director jurídico de Coinbase.

El criptoexchange estadounidense Coinbase ha respaldado firmemente a Grayscale en su solicitud para convertir su fondo Ethereum Trust en un producto cotizado en bolsa (ETP) de Ether al contado, y uno de sus argumentos clave es que Ether no es un valor.

El 22 de febrero, el director jurídico de Coinbase, Paul Grewal, compartió la carta de 27 páginas de la empresa en la que se esbozan los fundamentos jurídicos, técnicos y económicos por los que la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. debería aprobar un ETP basado en Ether.

Coinbase esgrimió cinco argumentos principales, entre los que está que Ether (ETH) se clasifica adecuadamente como una mercancía, no como un valor, tal y como refleja la aprobación de los futuros de ETH por parte de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU., las declaraciones de funcionarios de la SEC y las sentencias judiciales.

Read more

“Nuestra carta expone lo que sabe cualquiera que haya prestado la más mínima atención al tema: ETH no es un valor”, dijo el director jurídico de Coinbase.
El criptoexchange estadounidense Coinbase ha respaldado firmemente a Grayscale en su solicitud para convertir su fondo Ethereum Trust en un producto cotizado en bolsa (ETP) de Ether al contado, y uno de sus argumentos clave es que Ether no es un valor.El 22 de febrero, el director jurídico de Coinbase, Paul Grewal, compartió la carta de 27 páginas de la empresa en la que se esbozan los fundamentos jurídicos, técnicos y económicos por los que la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. debería aprobar un ETP basado en Ether.Coinbase esgrimió cinco argumentos principales, entre los que está que Ether (ETH) se clasifica adecuadamente como una mercancía, no como un valor, tal y como refleja la aprobación de los futuros de ETH por parte de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU., las declaraciones de funcionarios de la SEC y las sentencias judiciales.Read more