Carlson Group añade cuatro ETF de BTC a asesores financieros

La empresa de asesoría, valorada en USD 30,000 millones, dio prioridad al volumen de comercio, el crecimiento de activos y las comisiones bajas a la hora de elegir cuatro ETF de BTC para su inclusión.

Se informa que la firma de servicios financieros Carlson Group ha agregado 4 de los 10 fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC) a sus ofertas para asesores de inversión registrados (RIA, por sus siglas en inglés).

La firma de inversiones de USD 30 mil millones priorizó el crecimiento de activos, el volumen de comercio y las tarifas bajas al seleccionar fondos de BlackRock, Fidelity, Bitwise y Franklin Templeton, informó Bloomberg el 23 de febrero.

Un total de USD 6.6 mil millones se ha invertido en el iShares Bitcoin Trust (IBIT) de BlackRock desde su debut el 11 de enero, mientras que Fidelity ha visto flujos de entrada de USD 4.8 mil millones a su Wise Origin Bitcoin Fund (FBTC). Bitwise Bitcoin ETF (BITB) y Franklin Bitcoin ETF (EZBC) tienen las tarifas más bajas entre los emisores, cobrando respectivamente 0.2% y 0.19%.

Read more

La empresa de asesoría, valorada en USD 30,000 millones, dio prioridad al volumen de comercio, el crecimiento de activos y las comisiones bajas a la hora de elegir cuatro ETF de BTC para su inclusión.
Se informa que la firma de servicios financieros Carlson Group ha agregado 4 de los 10 fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin (BTC) a sus ofertas para asesores de inversión registrados (RIA, por sus siglas en inglés).La firma de inversiones de USD 30 mil millones priorizó el crecimiento de activos, el volumen de comercio y las tarifas bajas al seleccionar fondos de BlackRock, Fidelity, Bitwise y Franklin Templeton, informó Bloomberg el 23 de febrero.Un total de USD 6.6 mil millones se ha invertido en el iShares Bitcoin Trust (IBIT) de BlackRock desde su debut el 11 de enero, mientras que Fidelity ha visto flujos de entrada de USD 4.8 mil millones a su Wise Origin Bitcoin Fund (FBTC). Bitwise Bitcoin ETF (BITB) y Franklin Bitcoin ETF (EZBC) tienen las tarifas más bajas entre los emisores, cobrando respectivamente 0.2% y 0.19%.Read more