Blueberry detiene los préstamos tras un misterioso exploit

El protocolo de préstamos y apalancamiento DeFi instó a los usuarios a retirar fondos inmediatamente cuando descubrió el exploit.

El protocolo de finanzas descentralizadas Blueberry logró pausar su protocolo después de una carrera frenética para limitar posibles daños por un “exploit en curso” el viernes.

En una publicación del 23 de febrero en X, la Blueberry Protocol Foundation informó que estaba sufriendo un “exploit”, aunque parecía que ya había sido advertido por el llamado hacker ético “c0ffeebabe” según la firma de seguridad blockchain; PeckShield.

En una publicación separada, se aconsejó a los usuarios que retiraran sus fondos de los mercados de préstamos de Blueberry y que estaban “pausando el protocolo lo más rápido posible”.

Read more

El protocolo de préstamos y apalancamiento DeFi instó a los usuarios a retirar fondos inmediatamente cuando descubrió el exploit.
El protocolo de finanzas descentralizadas Blueberry logró pausar su protocolo después de una carrera frenética para limitar posibles daños por un “exploit en curso” el viernes.En una publicación del 23 de febrero en X, la Blueberry Protocol Foundation informó que estaba sufriendo un “exploit”, aunque parecía que ya había sido advertido por el llamado hacker ético “c0ffeebabe” según la firma de seguridad blockchain; PeckShield.En una publicación separada, se aconsejó a los usuarios que retiraran sus fondos de los mercados de préstamos de Blueberry y que estaban “pausando el protocolo lo más rápido posible”.Read more